Skip to main content
 

Career

Te queremos en el equipo

En SII Group Spain, nos apasiona el talento y estamos en constante búsqueda de los mejores para unirse a nuestro equipo. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, innovador y desafiante, donde tus habilidades y experiencia sean valoradas y recompensadas, entonces estás en el lugar indicado.

Nuestro compromiso es proporcionarte las oportunidades adecuadas para crecer y desarrollarte profesionalmente, brindándote la máxima flexibilidad y un ambiente de trabajo divertido, colaborativo y estimulante.

16000

Profesionales

21

Países

100

Agencias

44

Años de experiencia

1022.5

Millones de €

*Cifras de SII Group / US International Format 

Conócenos

¿Por qué SII Group Spain?

Career SII Group Spain

Somos Great Place To Work

En SII Group Spain estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos oficialmente como Great Place To Work, un certificado que se le otorga a los mejores empleadores del mundo.

Esto es un reflejo de nuestra cultura empresarial, donde valoramos el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados como piedra angular para alcanzar el éxito. Fomentamos un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor, promoviendo la colaboración, la innovación y el crecimiento personal y profesional.

Ver más

Apostamos por ti a través de nuestro Fungenieur Campus

Creemos en el poder del aprendizaje continuo y el desarrollo personal. Por eso, hemos creado FUNgenieur Campus, nuestro laboratorio de conocimiento. Aquí, el aprendizaje nunca se detiene. Podrás mejorar tus habilidades técnicas, de liderazgo y soft skills. Además, ofrecemos planes de entrenamiento, open sessions, emotional gym y mucho más.

Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para alcanzar tu máximo potencial tanto profesional como personal.

Ver más
Career SII Group Spain
Career SII Group Spain

Descubre el ADN SII Group

Nuestra cultura empresarial se basa en la diversidad, el trabajo en equipo, la flexibilidad, la agilidad y la confianza. Celebramos las diferencias individuales, cultivando una cultura inclusiva y colaborativa que estimula la innovación en cada proyecto.

Además, nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y la confianza mutua son pilares clave en nuestras relaciones, proporcionando un ambiente transparente y de apoyo para el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo.

Ver más

Trabajamos para clientes como

Encuentra el trabajo de tus sueños

¡Consulta ahora nuestros puestos vacantes y conviértete en FUNgenieur!

Queremos que te sientas como en casa